martes, marzo 20, 2007

El 1 de Abril:


Mi papá, militante radical desde que tengo memoria -como siempre comento-, se postula en las internas abiertas de la UCR en Tierra del Fuego para el cargo de: Gobernador. Menudo desafío enfrenta mi viejo, que compite con otras dos listas, a las que espero derrote por un amplio margen.
¿Por qué hago proselitismo a favor de Pablo Daniel Blanco? Porque es un tipo ejemplar en política, alguien que tiene palabra, alguien que jamás ha metido mano en lo ajeno (como otros políticos que incrementar su patrimonio y nadie sabe como). Yo no digo esto porque soy el hijo de mi papá, sino realmente porque lo creo y lo sostengo.
"Mi único patrimonio es mi apellido", dijo una vez mi papá. Esa frase se grabó en mi mente para siempre y es la que mejor representa los valores que defiende él. Por eso, el 1 de Abril, en Rio Grande, Ushuaia y Tolhuin, los afiliados e independientes tienen la posibilidad de votar a un tipo que no busca plata y poder como la mayoría qde los políticos, a alguien que no tiene dobles discursos, en sus manos esta la oportunidad de elegir a un hombre que sólo quiere lo mejor para los ciudadanos de la provincia en que se crió, a alguien una gran oportunidad para seguir defendiendo su único patrimonio: su apellido.

pd: papi ojola te guste la foto! Era la única que tenía, un beso y éxito!

Adio!

No hay comentarios.: