miércoles, junio 08, 2011

Mi primera tapa de LIBRE

Tardó, pero al fin llegó y el quilombo que hizo.

Adio!

5 comentarios:

Arielo dijo...

SOS una vergüenza flaco!

Anónimo dijo...

¿Quién es una vergüenza?, no se entiende lo que dice Arielo...A mi me parece un hallazgo y mucha valentía para mostrarlo. Vi con que huevos se hace la investigación...
felicitaciones…
Su

Moebius dijo...

¿Huevos? ¿huevos hacer esta pavada? Huevos es salir al cruce en plena dictadura militar a dar vueltas por la plaza y acusar al gobierno asesino de entonces , eso es valentía, esto es simplemente un pelotudo que no tiene el más mínimo respeto por lo que representan las Madres y Abuelas para la democracia de hoy, y como buen mercenario sale a tratar de enganchar una tapa en uno de los medios del oligopolio que aplaude feliz. ¡Que valiente!

Anónimo dijo...

Uhy cuanta agresividad! ¿No te parece que te vas de mambo? .
Respeto profundamente a las madres y a su dolor, también a la valentía que han tenido mientras el corazón les sangraba y lo único que llevaban puesto era un vestido de impotencia…
Creo que “el pelotudo” como vos lo llamas, muestra una realidad que también existe y que está saliendo a la luz como salió a la luz la desgracia de las madres en aquella nefasta época. Además mira si no es para felicitarlo que publica tu comentario cargado de tanta violencia intelectual.Vos si que sos inteligente!! mmm
Su

Anónimo dijo...

mercenario de Fontevecchia no encontraste una forma digna de ganarte la vida q tenes q enorgullecerte x hacer esta bosta...?

Daniel