La realidad es una construcción que hacen los medios de comunicación, no un reflejo. Y el verano, como parte de tal, también puede ser proyectado desde una pantalla de televisión, una página de diario o un sitio web. Me tocó pasar unos días en Carlos Paz, compartiendo con amigos y haciendo algunas notas para Perfil.com. El movimiento que se veía en la ciudad era intenso, pero de ninguna manera podía decirse "¡estalló el verano!", la convencional frase que se usa para resumir que la temporada explota de turistas. Es más, hablando con operadores y autoridades, todos coincidían: se conforman con un 2009 igual al 2008, nada más. Ayer, llegué a Buenos Aires, volví a la redacción y, mientras estaba escribiendo y editando un video, levanto la cabeza, veo el televisor y Crónica, desde Villa Carlos Paz, titula: ¡Estalló el verano! En las imágenes podían verse muchos culos, algunas familias, pibes en el agua del Río San Antonio, y nada más. Tan sólo eso, un móvil de Crónica en vivo, unos culos y un poco de música construyen un verano que estalla.
Adio!
Adio!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario