miércoles, octubre 29, 2008

"La Luber" nos da la posta CFK

Me fui hasta el Hotel de los Inmigrantes a buscar a Cristina. En el medio, me perdí, chivé de más y empeoré mi estado ya maltrecho de salud, pero llegué. Ahí me encontré con un catering de puta madre, un lugar bien cerquita del escenario y la incómoda convivencia y reproches varios entre Macri y la presidenta que fue durísimo, mucho más de lo que lo reflejaron las crónicas.

Después, Cristina se fue, saludos gente, yo no pude romper las formas y empezar a gritarle por una entrevista (pd: ya lo haré). Encima, me había olvidado los bellos afiches que hice por la ocasión (pd2: ya subiré alguno al blog), entonces sólo me quedó presenciar desde atrás del corralito toda la barahunda de la comitiva presidencial.

Cuando terminó ese lío, me pude colar, beber y comer un poquitico y de paso le pedí consejos a María José Lubertino, la presidenta del INADI, una mina super simpática a la hora de hablar con los medios. A continuación sus consejos en Quiero entrevistar a Cristina.



Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se porque pero esa mujer no me termina de caer....