domingo, octubre 26, 2008

¡Hasta mi viejo tiene Facebook!

Esta mañana, cuando me levanté con la nariz tapada y la garganta irritada, lo primero que hice, como de costumbre, fue prender el iPhone y chequear mis mails. Así, medio dormido y con los ojos pegados, vi uno cuyo asunto me terminó de despabilar: "Pablo Daniel Blanco te ha agregado como amigo en Facebook...", decía. Creer o reventar, mi papá, un hombre analógico si lo hay, ha decidio entrar a la red social más populosa y atrapante de la web. Ahora si estoy en condiciones de decir que, tarde o temprano, Facebook nos llega a todos. ¿Vos todavía no tenes? Qué estás esperando; ¡hasta mi viejo tiene Facebook!

Adio!

1 comentario:

Eduardo A. Saldivia dijo...

A mi me pasó lo mismo con mi mamá!
Creo que lo que más los alienta a sumarse es encontrare con viejos amigos.. y de paso ponerse al día en la tecnología. Bienvenido Don Pablo!