martes, agosto 26, 2008

Hay equipo: Mi no es "positivo"

Nunca jugué al Gran DT, pero siempre hay ocasión para una primera vez y este año hago mi debut en la máxima competición con un equipo que se las trae: Mi voto no es "positivo". Además de participar en el gran torneo gran, estaré jugando el de Perfil.com, que ya cuenta con algunos participante. ¿Quienes con mis convocados? Esta es la lista:

Mi voto no es "positivo"


Arqueros
Mauricio Caranta (Boca)
Nicolás Carrera -s- (Argentinos Juniors)

Defensores
Lucas Mareque (Independiente)
Santiago Hoyos (Lanús)
Juan Monge (S.M.Tucumán)
Marcos Angeleri (Estudiantes)
Marco Barrera -s- (Godoy Cruz)

Volantes
Lihué Prichoda (Racing)
Fabián Vargas -Capitán- (Boca)
Facundo Pérez Castro (S.M. Tucumán)
Ricardo "el ricky" Gómez (Gimnasi J.)
Nicolás Bertolo -s- (Banfield)

Delanteros
Lionel Núñez (Independiente)
Mauro Boselli (Estudiantes)
Ricardo Noir -s- (Boca)

Sólo resta decir: ¡Hayyyyyyy equipo!

Adio!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Payito... Perfil.com publica esto: http://www.perfil.com/contenidos/2008/08/26/noticia_0049.html

¿No crees que tendrias que reever tu texto escrito sobre el robo que sufriste y los insultos xenofobos hacia la persona que te lo robo?

PAYITO dijo...

Leo tenés razón, sé que estuve mal y me retracto del "negro cabeza", no sé porque me salió decirle eso. En cuanto al acento del ladrón, no debo retractarme, si hubiese tenido acento español o ingles (o cualquiera), lo hubiera nombrado en el texto, porque decirle a alguien que tiene acento tal o cual no es discriminarlo; repito, es sólo decir cómo hablaba.

Adio!

Anónimo dijo...

Bueno tampoco creo que haya que darle tanta relevancia al insulto, no digo que estuvo bien pero creo que en este tipo de situaciones a veces se nos escapan palabras o frases discriminatorias,pero sinceramente no creo que payito sea una persona xenofoba..vamos seamos sinceros a quienes no se nos escapo alguna vez "este negro de mierda..cabeza".

Un beso payito..muy bueno tu blog!

Anónimo dijo...

Sí tenés que retractarte del acento del ladrón; lo unico que hace ese tipo de comentarios es fomentar el prejuicio, y el estereotipo ("todos los del NOA son chorros", etc). Es un papelón que seas periodista y no sepas los efectos que generan las palabras. ¿Vos escribís así tus notas? Deberías no trabajar más, dedicarte a otra cosa. O asumir que sos un facho, un nazi, e irte a Radio 10, en donde usan los mismos recursos de los que vos te enorgullecés.
Saludos

PAYITO dijo...

Jackie, antes de hablar sobre mí, leeme, informate. Juro y perjuro aunque no lo quieras creer que lo del acento fue escrito sin intención de generar lo que a vos te genera. Repito: si hubiese tenido cualquier otro acento, igual lo hubiera escrito.

Además, toda mi familia política es del NOA, Salta es mi segundo hogar; no soy facho, no soy nazi, no te permito que me digas eso, ni me iría a Radio 10.

Por último, con qué actitud moral me venís a decir que es un papelón que yo sea periodista. Lee mis notas y vas a ver cómo escribo.

Adio!