jueves, noviembre 30, 2006

La Toma de Ecalia

Radio


Adio!

Good bye Lacan! (por ahora)

Fotito

Y pasó lo que tenía que... diste el final y te sacaste un 7. ¿Porqué un 7? Todo me indica que por cabezona y nerviuda, pero igual congratulaciones mi vida.
Viste que no era tan dificil!!! Ahora a disfrutar del sol, del tiempo libre, de Benito y de mi... Aunque con moderación porque si abusas del sol te quemas feo, si te pasas de tiempo libre podes involucionar a lo que yo denomino "estado parásito", si te volves adicta a Benito vas a tenerminar con más rasguños que un domador de leones (que le vamos a hacer el enano es una fiera!!!) y bueno vos sabes que yo soy perjudicial para la salud (LEY 23.344 -en letra chiquita-) y además engordo porque soy gordo en calorías.
Te amo, felices vacaciones, ahora me queda rendir a mi! Becho!

PD: se que odia que suba foto, pero bueh!

Adio!

Sin luz

Video



Esta pequeña historia sucedio el Lunes, cuando la empresa de energía Edenor corto la luz en mi edificio sin aviso. ¿Porqué? Para cambiar un cable, por lo que rompieron toda la vereda -que sigue rota- y sin avisar siquiera nos dejaron sin luz por todo el puto día.
A ellos va dedicado este pequeño cuento familiar en imágenes y tambien alguna preguntas... ¿Tan dificil era hacerlo a la mañana? O mejor dicho ¿Era necesario cambiar el cable dejando a varios edificios sin luz hasta la medianoche? Esperen, reformulo de nuevo, sin tanta agresividad: ¿Qué mierda les costaba avisar?
Lo único bueno del día sin luz fue que ataque el helado, ya que tras 6 horas sin luz empezaba a derretirse!
Saludos, disfruten del video y sinceramente espero que a ustedes no les hagan lo mismo...

Adio!

miércoles, noviembre 29, 2006

martes, noviembre 28, 2006

El oso

Video


El vivia en el bosque (de chocolate, bosque chocolate!!!) muy contentooo,
caminaba, caminaba sin cesaaar,
las mañanas y las tardes eran suyaaass,
a la noche se tiraba a descansaaar...

Pero un día, vino el hombre con su cámara,
lo comió y lo filmoooo mientras
en su estomago duerme ahora este pequeño
que perdió así su amada libertaaad... La la laaaaa la la
la la laaaaa la la!

Adio!

viernes, noviembre 24, 2006

jueves, noviembre 23, 2006

Benito y yo

Fotito

Adio!

martes, noviembre 21, 2006

La batalla de las almohadas (casera)

Video



Como el sábado no pudimos ir hasta el Planetario a participar de la guerra de almohadas que se desarrolló con la masiva concurrencia de 3000 personas, sedientas de descargar su energía, nos armamos nuestro propio campo de batalla en el linving y nos cagamos a almohadonasos, siempre con el amor que nos caracteriza a ambos. Pero fijense como la contricante de rosa ataca al pobre luchador de negro (osea Yo), que habiendo perdido su arma de felpa en un intento kamikaze por destruir a su rival, no consigue más que inmolarse de manera suicida y convertirse en el blanco certero de
golpes viles y bajos. Gordita no tenes códigos. Igual despúes logro la venganza en una toma de catch digna de la pobrisima tira "Gladiadores de Pompeya". Luego los testimonios del ganador por descalificación y la inquisidora mirada de quien perdió que dice no entender nada.

Adio!

Hasta el año que viene Indio querido!!!

Indio Bob

Indio Bob terminó en cuarto en la categoría "D" del Torneo de la UBA. A pesar de que el equipo daba para más, la mala suerte en el arco de los contrarios, que contra el Indio practicamente se colgaron del travesaño, y algunos desaciertos de los arbitros, relegaron a la Trochita del Sur al cuarto lugar.
Al leer esto alguno puede decir que soy un llorón y que pongo excusas de que el equipo en el que juego no pudo ganarle a los tres mejores del torneo, pero sinceramente, con la mano en el corazon, cualquiera que haya visto los partidos de Indio Bob contra Santra Cruz, Alta Magia y Te quiero fuera sabe que lo que digo es cierto.
Santa Cruz fue sin dudas el rival más duro que enfrentó Indio Bob y tras un intenso partido, una desatensión defensiva en el último minuto, nos privó de sumar siquiera un punto. Alta Magia jugó como equipo chico, le dieron un penal que no exitió y despúes se colgó del travesaño hasta el minuto final, cuando el Indio estaba volcado al ataque, en una contra hicieron el segudo gol. Una injusticia, pero así fue, el campéon de la UBA en la categoría "D" jugo como un equipo chico (Ver institucional de Lavolpe al respecto). Por último, Te quiero fuera fue un digno rival que no apeló a fallos inventados de los jueces y con un zapataso de otro partido se puso en ventaja cuando peor la pasaba. Despúes vino el empate, luego en 2-1 en contra, nuevamente el empate y finalmente en un pelotaso que paso entre toda la defensa el final 3-2, con que el Indio perdió todas las chances de pelear para estar entre los 3 primeros.
Esa fue la crónica de los sucesos que marcaron la recta final de La Trochita del Sur en el torneo. Sin embargo, a pesar de haber perdido las ilusiones de conquistar algún premio, en ningún momento dejamos de poner el huevo que nos caracteriza y en el ultimo partido llenamos la cancha 7, con papelitos y trapo incluído, para ganarle 11 a 0 a Congodia.
Del torneo nos vamos con el sabor amargo de saber que podiamos haber logrado más que un cuarto puesto, por como jugamos, por como metimos y por como nos comportamos en cada partido. Además, las pobres actuaciones de nuestro rivales, que litaralmente estaban los 11 en su campo esperando un pelotazo para el contrataque, nos deja con la tremenda satisfacción de saber que la mentalidad y la actitud indiobobeana no quedó relegada en ninguno de los 21 partidos que nos tocó jugar. Eso nos llena de orgullo y por eso festejamos.
Todo esto sin contar las grandes anecdotas de estos meses de torneo, esos asados de festejos colmando el 160 chupados a las 4 de la tarde cargando a un viejo rival de otros años. Esas salidas en equipo en donde alguno termino dado vuelta y al otro día habia partido, esos domingos en que el equipo se dormia temprano y la fecha se suspendía por una gota de agua, ese único partido en la cancha 5, donde pudimos desplegar toda la mística del Indio. Por todo eso, y por la amistad que se formo en el plantel, vale la pena cantar una vez más:

INDIO BOB!!! INDIO BOB!!! INDIO BOB!!!

Adio

lunes, noviembre 20, 2006

Marcha

Marcha del Orgullo

Para terminar con los prejuicios que hacen que la sociedad sea cada vez más pelotuda. Por eso hay que marchar...

Adio!