lunes, agosto 14, 2006

Primeros pasitos (fuera de casa)

Mi mascota

Image Hosted by ImageShack.us

Benito y yo

Como explique en el post anterior, mi breve periodo de padre soltero al ciudado de mi perro hizo que desarrolle un sentimiento muy fuerte de paternidad para con m´hijo Benito. Por eso su primer paseo por la calle, así como la primer palabra y los primeros pasitos de un bebe, me llenó de emoción. Lo mismo le paso a mi novia.
Nuestro pequeño Benito salió a patear la calle el Viernes en la tarde-noche y lo hizo es-pec-ta-cu-lar-men-te. Sólo fueron 3 cuadras de ida y tres de vuelta, pero para mi, que estaba cagado hasta las patas por cualquier eventualidad, ese breve trecho se hizo interminable, para poner un distancia digamos que fue como los 42 kilómetros de un maraton profesional.
Por suerte Benito paso la prueba, al minuto ya estaba tironeando de la correa para que avancemos más rápido. Aunque por momento se cruzaba a cada rato por atras mío y nos enrredábamos, igual de rápido nos desenrredábamos para seguir camino.
Otra cosa que noté es el poder de un cachorro en la vía pública. Habremos cruzado 15 personas en el camino y unas 12 se dieron vuelta e hicieron comentarios de Benito, de las cuales 6 por lo menos pararos a tocarlo y hacernos preguntas sobre el. El pequeño yorkie besó en la boca a 2 jóvenes en su primer paseo. Todo un casanova, las mujeres caían rendidas ante el enano peludo de 15 centímetros de altura.
Sin querer meó a una de las besada, que ante la inespedara humedad exaclamó: "Hay que tierno se hizo pis". Pequeñas gotitas de orin no deben molestar a nadie, menos de un cachorrito.
Otro tema del recorrido fueron los otros perros en la calle, transeúntes diarios de la calle Araoz, que notaron que habia un nuevo perro en la cuadra y querían saludarlo. Pero no vayamos tan rápido. Benito se adaptó al paseo, pero no así a la presencia de otros perros. Ante la aparición de cualquier se escondía o buscaba saltar a nuestros brazos. Ustedes pueden leer esto de la siguiente forma:

-Si, a mi perro lo corrio un caniche... y que?

Esto fue veridico. De repente dos criaturas endemoniadas bajo un blanco manto de rizos blancos aparecieron en línea recta a Benito quien, tras oler el peligro con su naricita estornudona, busco reparo de inmediato. "La necesidad tiene cara de hereje", reza un dicho, por eso, ya habrá tiempo para hacer amigos, no se puede hacer todo en la primera vez. Los puddles asesinos siguieron camino, nosotros también.
Por fin, llegamos a casa despúes de un paso por el Pet Shop donde Benito beso y de paso mordió a la chica que atendía. Nada grave, no se preocupen. Ya puertas adentro, lo soltamos. Sin correas, el enano se metió al ascensor, espero sentado los cinco pisos y cuando abrimos la puerta se metió en el departamento. La aventura había terminado, pero sin dudas no será la última de esta experiencia que se llama ser papá.

Image Hosted by ImageShack.us

Con Nevi

Image Hosted by ImageShack.us

De nuevo conmigo

Día de niño

Image Hosted by ImageShack.us

Con su chuleta chillona


Y vuelvo a decirlo me siento papá de este perrito así que como no podía ser de otra manera le compramos un regalito del día del niño. Una chuleta que chilla, de plastico, super tierna que enseguida agarró con bronca. Ese fue el regalo elegido. Por suerte le gustó, tambien le trajimos caramelos para mascotas: quesitos, patitas de pollo y palitos con chicharrón, todo super-masticable.

Los dejo con un video de Benito y su chuleta...

Adio!

No hay comentarios.: