jueves, mayo 11, 2006

"Yo tampoco voy al mundial"

Campaña Web

Pertenezco a uno más de los casi 40 millones de argentinos que en pocos días -29 con exactitud- por no ser periodista deportivo de ninguna de las emisoras de televisión, radio, gráfica e internet; por no haberme ganado concursos afines (perdón valdanito no me diste suerte); por no tener un fangote de guita que rebalsa de mis bolsillos (si escribo estos es porque mamá no se gano el quini aún); por no ser familiar de ninguno de la lista de 23 (o de alguno de los colaboradores, médicos, choferes, alguno sólo!!!); por no ser Susana Gimenez (gracias a dios si existe por ello) y principalmente por no ser futbolista del seleccionado nacional a cargo de José Pekerman... Ya me perdi ¿por donde iba? Ah si, retomo y repito:

Pertenezo a uno de los casi 40 millones de argentinos qe en pocos días -29 con exactitud- no va a ver el mundial desde Alemania, sino ubicado -comoda o incomodamente- desde algún lugar de la Argentina, en mi caso desde mi sillón (un puff un poco viejito pero lindo). Por eso, si vos formas parte de los tantos que vemos el mundial desde aca, hacete amigo y pegate esta imágen en algun sitio de tu página, así hacemos fuerza todos juntos y gritamos por nuestros muchachos, porque entre todos, una vez más como hace 4 años, podemos decir: "Yo tampoco voy al mundial".


Adio!

1 comentario:

Julián Andrade dijo...

No vas al mundial? Entra a yotampocovoyalmundial.blogspot.com