viernes, junio 24, 2005

Ahora además de tirano, el tiempo sería un hijo de puta!

Pequeños textos reincidentes

El tiempo me persigue, me esta alcanzando pero no me puede pasar, porque si eso ocurre, significaría que me quede sin tiempo y no presente la nota final del periodismo ni la jodidisima consigna de diseño gráfico.
La vida del estudiante es excelente, pero cuando llega la época de examenes no se puede ni respirar, y cada segundo que uno usa para hacer "nada" despúes figura en el balance negativo del final, hasta escribir este mini post que se puede volver en mi contra como un alud de arrepentimientos.
Estoy volviendome loco, mejor dicho, estoy razonando todo mucho y ese el indefectible camino a la perdición dejar el goce or el "pensar cuando voy a gozar, si termino todas mis actividades", que ganas de tirar todo al carajo. ¿No les paso nunca?

Adio!

miércoles, junio 22, 2005

Una tapa vale más que ...

Textual


Adio!

jueves, junio 09, 2005

El pop de Warhol en Buenos Aires

Muestra de Arte

El arte Pop esta colmando Buenos Aires. La muestra de Andy Warhol atrae una gran concurrencia y algunos diarios ya la califican como la sensación de la temporada. Más de 100 serifrafías del artista del artista esta siendo expuestas en el Centro Cultural Borges, entre ellas el famoso cuadros de Marilyn en colores y por 4. El valor de la entrada es de 9$ y 5$ para estudiantes y jubilados. Los horarios son de lunes a sábados de 10 a 21, y los dominfos de 12 a 21. Aquellos que quieran visitar la exposición lo puede hacer hasta el 2 de Octubre en el Centro Cultural Borges (ya lo dije pero bueh...) en la intersección de Viamonte y San Martin!

Links

El museo de Andy Warhol

La retrospectiva de Andy Warhol

La fundación de Andy Warhol



Adio!

martes, junio 07, 2005

"Un Caño"

Revistas

El 3 de Junio salió oficialmente la revista deportiva "Un caño" dirigida por Matías Martin. En su primer número además de una editorial donde ser presenta como una revista que intenta descontracturar el mundo de las noticias del deporte, tan monopolizado por los grandes monopolios y empresas. La publicación, que se define como "independiente", planea "patear la agenda y escarbar el juego, sus personajes, sus ficciones".
Una nueva publicación, muy interesante por las notas que leí -con un excelente diseño-, se erige como una isla pura en medio de tantos intereses monetarios y lobbys que manchan el contienente del deporte y el periodismo.

Nota relacionada

Matías Martin tira un caño y quiere volarte la cabeza



Adio!

Dime que diario lees y te diré quien eres

Textual



Martín Caparros citó un mail que circula por intenet sobre los lectores y los diarios. Sacado de su sección microbios, en la Revista veintitres aca les dejó las breves líneas:

-Página 12 es leído por la gente que hoy dirige el país.

-Clarín, por la gente que piensa que dirige el país.

-Ámbito Financiero, por lo que piensa que deberían dirigir el país.

-Infobae, por quienes deberían dirigir el país pero no entienden Ambito Financiero.

-La Prensa, por aquellos cuyos padres acostumbraban a dirigir el país.

-La Nación, por la genteque no tendría problemas en dirigir el país si pudiera hacerse el tiempo.

-Crónica, por la gente que no está muy segura de quién está dirigiendo el país.

-Diario Popular, por la gente a la que no le importa quiénes están dirigiendo el país, en tanto hagan algo de escándalo.

-La Razón, por gente que no está segura de que haya un país o de que alguien esté dirigiéndolo.

-The Buenos Aires Herald, por gente que está dirigiendo otro país.

"Y, en un versión que me llega [a Caparrós] desde San Luis, le agregaron el toque local:

-El Diario de la República es leído por la gente que cree que San Luis es otro país.

Adio!

jueves, junio 02, 2005

Spam: basura electrónica y promesas falaces

Textual-Web

Haciendo una trasponsición entre España y Argentina, aproximadamente se tarda 15 minutos de tu día (esto según la Agencia Española de Protección de Datos) borrando mails que no interesan. Publicidades para agrandar al amigo "pene", pedidos de ayuda, porno, chivos y muchos etceteras de lo más irrisorios llenan minuto a minuto los buzones electrónicos de millones de internautas alrededor de la red.
A pesar de los filtros y programas anti-spam, que hacen creer que nunca se tedra que encontrar con un nuevo mail molesto, estos siempre reaparecen. Lo peor es que muchos de ellos te llenan de virus la computadora, haciendote perder información y, lo que es peor, te rompen en demasia las pelotas (masc.) y los ovarios (fem. -aunque nose si se pueden romper).
Spam es el título de la contratapa del Página/12 de hoy y trata sobre este tema, pero lo aborda con una anecdota entre dos amigos, un experimentado en internet y uno nuevito, que debaten sobre los correos electrónicos. El conocedor le advierte al nuevo que son puras mentiras, promesas falaces que no merecen atención de nadie. El otro expresa su emoción porque puede ayudar a una princesa y volverse rico al mismo tiempo.
A pesar del carater anecdótico del artículo, uno puede darse cuenta de que mucha gente cree en el spam, aunque para la gran mayoría sólo sea basura electrónica.

Adio!