lunes, noviembre 21, 2005

Isi/Disi . Amor a lo bestia

Películas


Sinopsis
Fuente: La Butaca

Isi (Santiago Segura) y Disi (Florentino Fernández), que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC~DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi sigue viviendo con y de su padre, Eugenio (Manolo de Vega), un veterano heavy que tiene un bar igual de heavy que él: La Campana del Infierno. Hasta que un día, Isi, haciendo el reparto semanal de berberechos del bar de su padre en la universidad, encuentra al amor de su vida: Vane (Jaydy Michel). Guapa, simpática e inteligente, es la chica perfecta. Desde ese momento, su único objetivo será conquistar su corazón, con la -no siempre- inestimable ayuda del leal Disi. Sin embargo, la empresa no será nada fácil y los dos amigos se verán metidos en más de un lío.

¿Qué me parecio?

Excelente. A quienen piensen que es una típica historia de amor le digo borren ya ese pensamiento de su mente. Comica como pocas esta película juega con un esterotipo del metalero heavy que tras las remeras, camperas de cuero y jeans gastados (siempre negros) oculta ternura como pocos. Además su amigos Disi, cuya dieta se basa en quesitos y porro (ya van a entender porque les comento su alimentación) es un cago de risa, más cuando se despierta en el su insitinto sexual. Una película re-recomendada. Además hay participaciones de Sabina y el Mono Burgos, que más pedir!

Adio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni Santiago Segura, ni Florentino Fernandez, ninguno de los dos nació en Leganés, segura en carabanchel y florentino es de sacedon-guadalajara

PAYITO dijo...

Disculpame anónimo pero, según la sinopsis, tanto Isi como Disi (los personajes) son oriundos de Leganes. En mi post, nada se menciona de Segura y Fernández.
Gracias por el dato de todas formas...