martes, octubre 11, 2005

El Neandertal argentino

No-Noticias



Por primera vez en la historia, un grupo de científicos norteamericanos consiguieron reconstruir el cuerpo de un hombre del Neandertal entero. Trás 15 décadas de arduo trabajo, el grupo de investigación logró completar el esqueleto del prehistórico antepasado del hombre (ver Reconstruyen a un hombre de Neandertal - Infobae 10/10/05).
Según fuentes cercanas, existiría un hombre del Neandertal vivo en la actualidad. Estaría en la tercera edad y según informaciones hemerográficas habría sido presidente de Argentina por más de 10 años.
Las pruebas comparativas, realizadas con la más precisa tecnología importada desde el mismisimo MIT de Masachussets, ofrecerían un 93 por ciento de compatibilidad entre el primitivo hombre y el riojano político justicialista.
El margen de incompatibilidad habría sido ocasionado por la picada de una avispa, que transformó la fisonomía facial del patilludo hombre-mono- corruptus, interrumpiendo el excesivo crecimiento de barba (como se puede observar en la foto de la izquierda de la pantalla).
Además, este hombre del Neandertal contemporáneo habría sido puesto como ejemplo a seguir por los funcionarios del retrógrada y cavernícola Fondo Monetario Internacional, cuya política financiera devastó la República, cual Big Bang bursatil!
Increible pero real. La Argentina Menemista bajo el mandato del hombre del Neandertal!

Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is a great blog you have here... what a great place to share information and resources. Hope you don't mind I paid you a visit. I also have a site, it's about Rash Guards because I like to surf. Or you may find my other website useful, it's all about Making Out; Great if you're into romance or want some great FREE kissing tips and tricks.

Tyler - check me out here - womens rash guards