viernes, febrero 11, 2005

Hola, Yo de nuevo

Editorial

Despúes de un mes y varios días de estar desconectado de mi página, aquí estoy, como andan? Espero que esten bien, yo aca ando, luchando el día a día, les cuento a todos que empece a pasantear en el diario El Sureño. Ayer fue mi primer día y, la verdad, la pase muy bien.
Pero basta de introducciones que no introducen nada, les dejo mi compromiso -100% confiable- de que voy a hacer mi más grande esfuerzo para publicar todos los días, aunque sea un pequeño posteo.
Mi situación informática es precaria, la computadora de casa tiene problemas con internet y siempre que intento subir algo, no me responde como debería, por eso escribo desde lo de mi novia y su super-hiper-mega-computadora.
De mis vacaciones tengo muchas cosas para contarles, pero en otro momento, lo que les puedo adelantar es que leí varíos libros de los que escribiré en los próximos días y tambien vi muchas película que me gustaría reseñar a futuro.
Con todas estas promesas me despido, deseando que todos ustedes, fieles lectores -recurrentes, amigos, compañeros o first*timers- esten re chevere, pasándola bien, donde quiera que esten!

Pablo Javier Blanco
Rio Grande - TdF
Adio!

No hay comentarios.: