domingo, septiembre 30, 2007

Hay comentarios y... comentarios

Tener un blog está bueno, le sirve a uno para poder expresarse, al punto de que entrados los años, uno le toma cariño a la página que arma, como si fuera un lego gigante y digital. De a poco, se transforma en "el" espacio propio dentro del desmadre y desconche online, en el que -mientras escribo- se paren blogs y blogs sin un suspiro de descanso.
Pero uno no está sólo sino que tiene visitantes y lo interesante de esta plataforma de publicación es la posibilidad de dejar comentarios en cualquier posteo que lo amerite. Al tradicional comment se suman los diferentes aditamentos para obtener agilidad en el intercambio, como es el MessageBoard de Bravenet, esa la barrita "Tu Palabra" que yo colgue al costado.
Bueh... yo les quería hablar de los comentarios que recibo en esta barrita y me fui al carajo, así que sintentizó, no es lo mismo:

"Julieta: Que bueno el blog..siempre paso por aqui a nutrir mis ojos, la verdad me resulta entretenido!..Mis saludos!"

que

"ian penssoti: me masturvo pensando en tu novi y aguante el fono gay me encanta tu novio esta re papito"

o

"spoajonbob: bobesponja spoajonbob: oooooooooooooooooooooo".

Esos son tres comentarios que recibí vía tag-board, ¿lindos no? Los comments dan para todos los gustos, aunque algunos sean demasiado extraños, raros y bizarros. Eso es todo lo que quería decir...

Adio!

No hay comentarios.: