miércoles, diciembre 22, 2004

Viaje a Rio Grande

Editorial



Primero llene mi bolso de ropa, calcule lo justo y necesario para 3 meses, pero creo que me excedi -quien no?-, igual no importa, pienso llegar temprano y que no me cobren de mas.
Ahora chateo con Vero, una amiga de mi novia, y me tengo que ir a bañar por ultima vez en mi casita de BsAs, que tiene una presión de la puta madre, cosa que en la casa de Rg brilla por su ausencia.
Entonces, me voy a tomar un taxi, pedir mi pasaje, despachar mi equipaje, subir y comprarme el diario, quizas algo para tomar y luego subirme al avión. Despúes, sino tengo sueño, leeré el diario que me compre antes o sino alguno de los libros que me compre para las vacas: Sabina Oral (poemas del gallego), ... y un día Nico se fue de Osvaldo Bazan o Mafalda 3, ásñi que aburrirme no me voy a aburrir.
Seguramente nos darán algún desayunito, si eso pasa voy a pedirme un cafesito o tal vez -casi seguro- no voy a comer nada y sólo voy a dormir -esas 3 horas que dura el viaje- porque cuando com en un avión me siento bastante mal despúes!
Eso voy a hacer, no es mucho, pero uno ya se acostumbra a migrar como las aves, en mi caso durante las vacaciones me voy al sur! Saludos a todos! Voy a escribir próximamente desde Rio Grande, Tierra del Fuego.



Pablo Javier Blanco
Capital Federal - Diciembre 2004


Adio!

No hay comentarios.: