viernes, octubre 15, 2004

Gillespi: Es

Música



A las 7 a.m llegue a casa proveniente de lo Nevi, mi novia, con muchas ganas de dormir, tirarme en la cama y completar mis ochos horas de sueño diarias, pero esta mañana no pude hacerlo. ¿Por qué? Sencillo. Al abrir la puerta del ascensor, allí estaba mi Clarín diario y fue irresistible pegarle una ojeada a los titulares del día. Fue entonces cuando, al descuartizar el periódico sección por sección, me encontre con la tapa del suplemento espectáculos que lleno mi día de alegría. Mirándome con sus rulos tan característicos y esa trompeta que lo distingue estaba Gillespi. Si! En tapa! Así que aca les dejo el link para que lean la entrevista con este gran tipo: músico, hombre multimedio, empresario y humorista! Me volvieron las ganas de ir a verlo mañana al ND ateneo, lastima tengo que estudiar!
Me fui a dormir con más animo del que llegue! =0)

Link

"No me gusta tener nada muy previsto"

Adio!

No hay comentarios.: