lunes, diciembre 03, 2012

TicketBis, una forma ágil de comprar entradas de todo

Este es un post promocionado, a partir de aquí comienza un espacio de publicidad, están avisados.

Tenés ganas de sacar una entrada para un espectáculo. Música, deportes, teatro, lo que sea, ingresá a TicketBis, una plataforma de venta que no para de crecer como una de las startups más porlíficas del sector. 

Si se te tilda la página donde siempre tenés que ir para sacar entradas, probá ingresando en TicketBis, es nuevo, es fresco y, sobre todo, funciona bien. 

Ticketbis empezó como una empresa pequeña, de las que ahora denominan startup, pero ya se instaló como una empresa  empresa global, con más de 600.000 usuarios únicos, que opera en ocho países (España, Brasil, México, Argentina, Reino Unido, Portugal, Italia y Alemania) y con un equipo de más de 60 jóvenes profesionales que rondan los 28 años de edad repartidos en 4 oficinas.

Con la idea de competir con los grandes monstruos del sector, Ander Michelena y Jon Uriarte, los jóvenes fundadores de la empresa, siguen cosechando crecimiento. 

En el tercer trimestre de 2012 consiguieron ganancias inesperadas. Entre los meses de julio y septiembre, que normalmente cuentan con un menor volumen de negocio, se han alcanzado los 3,5 millones de euros de facturación, frente a los 1,3 millones facturados en el mismo periodo del año pasado. Con esto, las ventas acumuladas de 2012 superan los nueve millones de euros.

Ticketbis es otra manera de conseguir el pasaporte a las actividades de ocio que más te gustan. Probala y decime que te parece. ¡Tienen entradas para Federer-Del Potro! Están avisados...

Adio!



No hay comentarios.: