martes, marzo 15, 2011

"Alguien metió la mano en el Twitter"

Uno se da cuenta hasta qué punto Twitter penetra en la vida cotidiana cuando ve tapas de diarios que tienen a la red social como protagonista. En San Juan, José Luis Gioja lanzó su re-reelección. Su hermano, César, que ya se estaba probando el traje de sucesor, lo criticó y desató una pelea familiar. Ayer, el gobernador Gioja rompió en lágrimas durante un acto. "Me afecta las cosas personales", dijo, enojado por una serie de tuits que su hermano le había dedicado. Pero, ¿fue él?

La esposa de César lo desmintió. "Dijo que él no twitteó", aclaró en tapa el diario cuyano. "A mi esposo lo han puesto enojado en el Twitter. Alguien metió la mano en el Twitter y alguien le ha hecho decir a él cosas que no ha dicho. No lo maneja él. Uno sabe lo que es la tecnología y cualquiera se mete al Twitter y te hace decir lo que no has dicho", se atajó.

Un caso en el que la tecnología, las internas y las peleas entre hermanos marcan hasta que punto Twitter ya forma parte de la vida cotidiana de muchos argentinos. ¿Habrá sido ^A?

Adio!

No hay comentarios.: