domingo, febrero 20, 2011

Coco Silly: "Se equivocan aquellos que piensan que Mirtha Legrand es el enemigo"

Le hicieron una buena entrevista a Coco Silly en Miradas al sur. A mí entender el titulo dice una obviedad. Yo hubiese ido por el textual que puse en este post. Habla de su relación con Legrand, su vinculo con el kirchnerismo, cómo era la época en la que presentaba actos K, como la "Plaza del sí" de la foto, y opina de tele.


–En los últimos tiempos, Mirtha Legrand, con sus opiniones sobre diversas temáticas, estuvo en el ojo de la tormenta. Ahora, las cosas cambiaron gracias a quienes supieron sacarle su máscara. ¿Cuál es su postura sobre el tema? ¿Qué le parece que algunos colegas no quieran ir más a ese envío?

–Estoy en los antípodas ideológicos de Mirtha Legrand. Sin embargo, cada vez que me invita voy gustoso al programa. Se equivocan aquellos que piensan que es el enemigo y la boicotean. A esas personas no los vi en la militancia. Siempre que fui y me habló del gobierno kirchnerista yo le contesté y la confronté sin problemas. Jamás me dijeron que no dijera tal o cual cosa en su ciclo. Es un programa frívolo, y si de las diez preguntas que me hace, dos tienen que ver con el tema político, digo con claridad que apoyo a esta gestión. Si está de acuerdo, bárbaro; si no, lo discutimos.

–En cada época del país existieron actores a los cuales se los asocia al gobierno de turno. ¿Eso pasa con usted en la era K?

–Nunca tuve una ligazón laboral con el Estado, salvo el paso por Canal 7 con el ciclo Compatriotas con Daniel Aráoz, donde ganábamos poca plata. Incluso, eso consta en los contratos artísticos de la emisora que se pueden consultar. Por otro lado, al mismo tiempo también estaba en la tira Los Roldán. Nosotros, con Daniel, hicimos seis conducciones de actos populares y jamás cobramos un mango, y estuvimos desde la militancia, en especial desde la primera etapa del Gobierno.



Adio!

No hay comentarios.: