viernes, julio 28, 2006

Culo

Oh! La literalidad


(Del lat. culus).

1. m. Conjunto de las dos nalgas.

fuente: Real academia Española

Despúes de esa formal definición vean este sitio Tu Culo. Una página donde los internautas envian fotos de su conjunto de dos nalgas! Nada porno, sólo con fines exhibicionistas.

Adio!

miércoles, julio 26, 2006

El granizo desde mi ventana

Crónica de una tormenta (no) anunciada


Lo que parecía ser una simple garúa se transformó en la peor tormenta de granizo que mi memoria recuerda en los casi 6 años que llevo viviendo en Capital Federal. La llovizna empezó a subir el volumen y tras el compas de algunos relámpagos el paisaje se tornó complicado: verdaderos cascotes de hielo empezaron a caer a mansalva sobre el estropeados asfaltos y los pobre peatones a quienes la tormenta tomó desprevenidos.
Como nunca se inundaron las calles que, basura mediante, desbordaron su cause de agua sucia hacia las veredas obligando a que el caminante urbano se refugie bajo techo y a sobrenivel para manenter sus medias y sus ideas secas y a salvo de los bon-bones gélidos que el cielo escupía.
Este es un video de unos pocos segundos de como se desarrollaba la tormenta. Esta tomado desde la ventada de mi habitación sepan disculpar la despolijidad pero escuchen el repiqueteo del hielo con los edificios de concreto.

Durante el cascoteo de hielo...



Despúes de la tormenta

Como dije antes, siempre que granizó... paró, y deshielo mediante, la calle Ecuador, entre Santa Fe y Arenales -donde vivo- se transformó en un río de agua sucia, con sutiles reflejos de aceite de auto y flotantes bolsas de basura que naufragaban a la deriva.
La voz de fondo es de mi mamá preocupada porque los coches pasaban "haciendo olas" y empeorando la situación. Dos 64 produjeron una especie de mini-tsunami que empapó los desprevenidos pies de las personas que se refugiaban en el edicifio de Arnet. En en medio de todo, un señor cartonero lucha contra el viento y la marea para transportar su carrito en medio de la tormenta.
El granizo que veía desde mi ventana era ya historia, mi calle se transformó en un canal similar al de la bella ciudad de Venecia, o siendo más realista, a un camino más de la zona de belgrano en tiempos de inundación.

Venecia en tu calle!



Finalmente, todo volvió a la normalidad despúes de una hora, cuando un encargado de edificio vecino desbloqueo una boca-calle, dejando que el río de granizo diluido se vaya por la cañería.

Adio!

martes, julio 25, 2006

K-agaso: ¿censuran publicidad de Noticias?

Periodismo



Este aviso fue censurado "por falta de espacio" en los canales de televisión America 2, 9 y Telefe, según denuncia Jorge Fontevecchia en su columna del diario Perfil del Domingo 23 de Julio.
El spot forma parte de una serie de publicidades que buscan festejar el cumpleaños número 30 de la revista Noticias de la cuál Fontevecchia es director.
Un poco raro que justo se censure el aviso de la revista que dirige justamente un periodista que dicen es "el enemigo Nº1" del presidente en el campo de la prensa. Cuesta creer que por falta de espacio se saque del aire 30 segundos de una publicidad, bastante graciosa por lo cierto.
¿O fue por cagaso?

pd: en el futuro el archivo condenara a los políticos...

Adio!

Gnarles Barkley

Música


Este tema me encanta, me eriza la piel, espero lo disfruten. "Crazy" de Gnarles Barkley. Todavía no tienen el disco en tematika.com, así que me conformo escuchando por el You Tube.

Adio!