lunes, abril 03, 2006

Snoopy: un perro olvidado por la opinión pública de la ciudad

Encuesta

Snoopy una estrella ignorada

El viernes pasado, la mini revista Sal! de Clarín publicó un decálogo de los perros más famosos de la farándula mediática entre los cuales, para sorpresa mía y de todos los fanáticos, no estaba el incomparable Snoopy, la fantástica creación de Charles M. Schulz.
El top ten de los canes preferidos por la masa popular fue Patan con un 18,5% de los votos, seguido de cerca por Pluto con un 16,5% de las adhesiones y en tercer lugar, con dos centécimos menos, se subió al podio Mendieta, el fiel ladero de Inodoro Pereyra.

Así quedaron las posiciones de la encuesta:

1. Patán 18,5 %
2. Pluto 16,5 %
3. Mendieta 16,2 %
4. Lassie 15,5 %
5. Diógenes 11,3 %
6. Pichichus 8,2 %
7. Rintintín 3,4 %
8. Jazmín 6,7 %
9. Benji 2,4 %
10. RCA Victor 1,3 %

Injusticia grande si las hay! Quizas el mas maravilloso perro de todos los tiempos, irrespetuoso, fiestero, ferreo piloto de guerra (al mejor estilo barón rojo), excelente bailarin y por sobre todo, incondicional amigo de Chalie Brown, no figuró en la lista de notable de ladradores. Snoopy, nacido el 2 de Octubre de 1950, representa un standarte del perro ideal y además es no sólo conocido en la gráfica de tiras cómicas, sino una estrella de la televisión global.
Desde este humilde espacio, suelto mi bronca, cuando vi la encuesta no lo puede creer: ¡Jazmín -perro diva- antes que la humilde e inmortal estrella de "Peanuts"! Vergüenza, inverosimil!
El silencio y la gracia de Snoopy mata Patán!
Nada más...

Adio!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!......
encontré tu flog y no me preguntes como por que realmente no lo sé...
me gustó tu forma de escribir y por sobre todo tu forma de pensar..."Snoopy" es el mejor perro de todo el mundo y sin duda no se puede dejar a fuera....
cambiando de tema, me encantaría concerte y poder hablar....si quieres cuando leas este mensaje me agregas a tu msn...me fascinaría...mi mail es lita_vela_tapia@hotmail.com...
te espero?...

Anónimo dijo...

Hola... que fuerte para mi lo que relatas... considerando que Snoopy me encanta.

Bueno, a muchos grandes les a pasado que quedan en el olvido, pero me parece excelente que personas como tú hagan notar el error...

Si te gusta Snoopy estoy trabajando en algo pequeño, si gustas date una vuelta por ahí:

http://www.fotolog.cl/snoopy_friends

Santos dijo...

Lamentable, indignante, horroroso, poco serio, doloroso, pero bueh, que puede esperar uno de clarin en estos tiempos...
Por otro lado agradezco que Snoopy no haya tenido que compartir ese listado con Jazmin, hubiese sido una falta de respeto.

Anónimo dijo...

grrrrrr y mas grrrrrrr
puta la we... asi que dejan al gran snoopy de lado...total quien necesita a los otros perros fuleros(con excepcion de patan claro jeje)
grande snoopy (el intrepido enmascarado...)y como olvidar tb la musica de la serie, sin duda todo un acierto, excepto cuando ves videos españoles ( en gilipollas,muy fresas por lo demas) ellos podrian quedarse con los otros perros....jaja. (mr hyde)

SnooLucy dijo...

Tiene toda la razón el tal santino, además no tengo la más puta idea de quien es jazmín, además que necesita aparecer en esas lista hueonas hechas por imbéciles!!!!

Anónimo dijo...

I love snoopy!!!