lunes, marzo 21, 2005

Salven a Toby

Web



La creatividad no tiene límites, más a la hora de buscar ganar plata, aunque llegue a veces a bordear la crueldad. Savetoby.com es una página donde un hombre pide donaciones por un valor de 50 milo dólares, de lo contrario se va a comer a Toby, un hermoso conejo que rescato hace unos meses.
"Desafortunadamente, el 30 de Junio, Toby va a morir. Me lo voy a comer. Voy a llevar a Toby a un carnicero para que lo maten. Y voy a preparar a Toby para una festividad de verano", declara el creador de este sitio web.
Las donaciones pueden ser efectuadas en depósitos bancarios o teambién comprando alguno de los cientos de productos que la tienda online de Toby ofrece.
Ante las crìticas que señalan esta pràctica como "crueldal animal", el dueño de Toby aclara que "de ninguna manera, el no esta haciendo nada cruel con Toby", de hecho trata de darle la mejor vida que un conejo puede tener en el mundo.
La idea de llevarlo a un carnecero responde a que Toby "tenga una muerte lo más humana posile", afirma su cuidador.
Además, en la página se puede ver muchas fotos de Toby y tambièn -para mal- recetas en el caso de que no se junten los 50 mil dólares que pide. Ojala sea una joda y no algo serio, porque sinceramente el conejito es muy tierno!

Adio!

No hay comentarios.: