domingo, febrero 27, 2011

La juventud al poder

Salió mi último laburo en Perfil.com, un especial de juventudes políticas que venía haciendo desde el año pasado, pero que debido a que esperaba la respuesta de los jóvenes K, se demoró. En definitiva los muchachos de La Cámpora prefirieron no participar del laburo. una lástima por ellos porque las preguntas eran para todos las mismas. Es decir, no había peligro a la chicana.

Gracias a Nahuel Ibazeta (UCR), Matías Brown y Martín Yeza (PJ Federal), Maricel Etchecoin Moro (Coalición Cívica), Esteban Motta (Federación Agraria), Soledad Martinez (PRO) y Juan Pablo Olsson (Proyecto Sur) por participar. Les dejo el multumedia diseñado por Alexis Moyano: Juventudes políticas.

lunes, febrero 21, 2011

La fórmula del "Día" de La Plata: Mercado-Scioli



La tapa es horrible y parece afiche de campaña. ¿Qué pensarán los "pincharratas"?

Adio!

domingo, febrero 20, 2011

Coco Silly: "Se equivocan aquellos que piensan que Mirtha Legrand es el enemigo"

Le hicieron una buena entrevista a Coco Silly en Miradas al sur. A mí entender el titulo dice una obviedad. Yo hubiese ido por el textual que puse en este post. Habla de su relación con Legrand, su vinculo con el kirchnerismo, cómo era la época en la que presentaba actos K, como la "Plaza del sí" de la foto, y opina de tele.


–En los últimos tiempos, Mirtha Legrand, con sus opiniones sobre diversas temáticas, estuvo en el ojo de la tormenta. Ahora, las cosas cambiaron gracias a quienes supieron sacarle su máscara. ¿Cuál es su postura sobre el tema? ¿Qué le parece que algunos colegas no quieran ir más a ese envío?

–Estoy en los antípodas ideológicos de Mirtha Legrand. Sin embargo, cada vez que me invita voy gustoso al programa. Se equivocan aquellos que piensan que es el enemigo y la boicotean. A esas personas no los vi en la militancia. Siempre que fui y me habló del gobierno kirchnerista yo le contesté y la confronté sin problemas. Jamás me dijeron que no dijera tal o cual cosa en su ciclo. Es un programa frívolo, y si de las diez preguntas que me hace, dos tienen que ver con el tema político, digo con claridad que apoyo a esta gestión. Si está de acuerdo, bárbaro; si no, lo discutimos.

–En cada época del país existieron actores a los cuales se los asocia al gobierno de turno. ¿Eso pasa con usted en la era K?

–Nunca tuve una ligazón laboral con el Estado, salvo el paso por Canal 7 con el ciclo Compatriotas con Daniel Aráoz, donde ganábamos poca plata. Incluso, eso consta en los contratos artísticos de la emisora que se pueden consultar. Por otro lado, al mismo tiempo también estaba en la tira Los Roldán. Nosotros, con Daniel, hicimos seis conducciones de actos populares y jamás cobramos un mango, y estuvimos desde la militancia, en especial desde la primera etapa del Gobierno.



Adio!

jueves, febrero 17, 2011

Empezar de cero

Estamos empezando un diario nuevo. Distinto, informativo, entretenido, que no vas a poder dejar de leer. Snoopy está a full en el tema.

Adio!

lunes, febrero 14, 2011

Feliz día mi amor

A vos te gustó esta...

A los dos nos encantó esta que viene...

Pero yo me quedo con está y ¡Hasta la victoria siempre!

Con vos, todos los días son para enamorarse un poco más. Te amo.

Adio!

sábado, febrero 05, 2011

viernes, febrero 04, 2011

Nueve años, qué te puedo decir...


¿Qué te puedo decir que en estos nueve años no haya repetido varias veces? Que te amo. Que te extraño. Qué cuando no te tengo cerca me siento mal. Que no puedo dormir sin vos y los Nipos. Que no me imagino la vida de otra forma. Que nos vamos a casar, pero falta (unos añitos). Que cada día es mejor que el anterior desde que estoy con vos. Que me "parto" (cuack). Que me sorprendes todo los días. Que quiero que seas la mamá de nuestros hijos (los payitos). Qué vamos a envejecer juntos. Que me es inevitable pedirte cosas todo el día. Que pidamos sushi. Que te amo, pero eso ya te lo había dicho arriba, je. En fin: feliz aniversario. Sos la mujer de mi vida. Becho.

Adio!

Esto es un ataque a la liberad de expresión


Esta foto la publicó el diario inglés The Sun y grafica muy bien la situación de caos que atraviesa Egipto por estos días. Esta imagen puede servir para entender que la manera más violenta de atacar a la libertad de expresión no es bloqueando la salida de diarios por una protesta gremial.




Adio!