lunes, septiembre 25, 2006

É un giorno tristisimo

Indio Bob

El pasado sábado, el capitan y número 3 de Indio Bob, glorioso equipo de fútbol amateur mejor conocido como "La trochita del sur", sufrió una brutal agresión por parte de un cipolleño no identificado hasta el momento.
El diagnostico del doctor del Hospital Fernández fue "fractura y yeso". Veinticinco son los días que habrá que esperar para que la mágica zurda del Nacho de la Sota vuelva a pisar el frio cemento de la ciudad y la verde alfombra de ciudad universitaria.
"Cosas del destino" escribirán los historiadores de la UBA. Ese trágico sábado, a raíz de una mínima precipitacion el día anterior, se suspendio la fecha y en búsqueda de saciar el hambre de futbol parte del plantel del Indio asistio a un desafio de 5 contra 5, en donde se produjo el infortunio.
Las estidisticas marcarán que el lateral izquierdo de la "Trochita" estuvo parado 25 días, o sea 600 horas, que es lo mismo que 360 mil minutos, o 2.160.000 de segundos.
Los contadores de historias graficarán el hecho como "un tarde noche amarga, en donde la humedad incomodaba y el calor del potrero blaugrana no habia podido subir la temperatura del mediodia".
Hablaran de un partido "para nada amistoso, donde unos tipos con mala saña se vatieron sobre el habilidoso neuquino, quien en una jugada sufrio una fractura en el segundo metarsiano del pie izquierdo ante un pisoton de un mala leche, esos tipos que aborrecen el futbol lindo, vistoso y efectivo de gran capitan".
Entre las leyendas, mitos y decires del suceso relataran que hubo versiones encontradas acerca de la autoría del atentado físico. "Gualichos, embrujos y conjuros mundanos, propios de la magia negra", diran los creyentes. "Mala leche, violencia ante la virtud futbolera" diran los tecnocratas del futbol. "Una mierda", diremos todos los del Indio.
Pero una sóla frase, conocida del italiano de principios del 90, expresa lo que ese día marcará para todos nosotros: "É un giorno tristisimo"...

FUERZA NACHO! EN MENOS DE LO QUE DIRÁN LAS ESTADÍSTICAS TE RECUPERAS!

Pablo (16)

Adio!

No hay comentarios.: